Información General

Colombiana abandonó bebé en un baño de gasolinera

hace 1 año

La mujer huyó y en otra gasolinera se desangró, Por lo que fue auxiliada por una ambulancia
Rodrigo Miranda Torres

Después de abandonar a un bebé en la taza del baño de sanitarios de una gasolinera, una mujer de origen colombiano huyó y en los baños de otra estación de gasolina se desangró, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de una ambulancia y canalizada a un hospital privado. 

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en los sanitarios de una gasolinera ubicada en bulevar Aeropuerto y avenida Benito Juárez es San Nicolás Tolentino, cuando una mujer entró y abandonó a un bebé en una taza de baño.

Tras darse a la fuga, la mujer se traslado a la ciudad de Toluca pero debido a que se desangraba, tuvo que entrar a los sanitarios de una estación de gasolina ubicada en Tollocan y Pino Suárez. 

Ahí, se dieron cuenta los empleados y por lo mismo solicitaron la intervención de una unidad de emergencia, por lo que al sitio acudió una unidad del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y los paramédicos le prestaron auxilio. 

La mujer, al parecer vecina de la colonia Los Sauces, negó estar embarazada y derivado del hecho, fue canalizada a un hospital privado de esta ciudad de Toluca, donde actualmente recibe atención médica. 


En tanto, en la otra gasolinera, al realizar una revisión de los sanitarios, personal encontró un bebé recién nacido de aproximadamente seis meses, quien se encontraba en la taza de uno de los sanitarios. 

Personal de emergencias, revisó el producto que todavía fue encontrado con el cordón umbilical, pero ya carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de personal policíaco y posteriormente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Personal forense fue el encargado de realizar el levantamiento del producto y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será sometido a los estudios periciales correspondientes. 

Cabe señalar que la mujer negó haber estado embarazada, sin embargo, las autoridades de la FGJEM, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer estos hechos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo