Información General

Denuncian a empresa de mensajería de Santa Ana T.

hace 2 semanas

Tardan en pagar a sus empleados, cambian de razón social y desprotegen a quienes sufren accidentes laborales
Axel Miranda

Ex empleados y trabajadores activos, exigieron la intervención de las autoridades de la Secretaría del Trabajo para revisar la operación de la empresa de mensajería SCM-Carsa ubicada en Toluca, ya que comete muchas violaciones laborales. 

Derivado de una denuncia a este medio informativo, ex y trabajadores en activo, solicitaron ser escuchados y actuar ante diversas violaciones laborales que comete la empresa ubicada en calle Gral. José Vicente Villada en Santa Ana Tlapaltitlán. 


Explicaron que hay un maltrato laboral constante, así como retraso en el pago de sus quincenas y por lo mismo, cambian de forma constante de razón social para evadir responsabilidades. 

Ello, dijeron, motivó a muchos trabajadores a iniciar varios expedientes -de los cuales este medio tiene en su poder- en la Secretaría del Trabajo, pero las autoridades nunca han actuado y simplemente no pasa nada. 

Lo peor, comentaron, es evaden su responsabilidad ante accidentes laborales que sufren empleados, pues quedan desprotegidos. 

Dieron a conocer que el pasado dos de julio, un trabajador sufrió un accidente en una motocicleta en horas laborales y la empresa no se ha hecho responsable de nada. 


Ante esta situación claman el apoyo de las autoridades laborales para que revisen las condiciones laborales y además le den seguimiento a las denuncias ya iniciadas.

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Emergencias Robaba en una obra y cayó de   una azotea, en la Col Américas
Emergencias Riña mortal en la Col.   Héroes del 5 de Mayo
Información General Se mueren árboles en plazas de Toluca
Emergencias Se incrustó auto en la barra de   contención de la Toluca-Atlacomulco
Emergencias Se estrelló autobús contra un Oxxo