Información General

El “exorcismo” de la curva embrujada

hace 6 meses

Tras una misa y quema de objetos de brujería, los accidentes en la Toluca-Temascaltepec han disminuido
Rodrigo Miranda Torres

Temascaltepec, Méx.- Agua bendita, una misa, quema de objetos de brujería y un cristo, han logrado disminuir los constantes accidentes automovilísticos ocurridos en la Curva Embrujada ubicada en carretera Toluca-Cd. Altamirano. 

La curva embrujada se localiza a la altura del kilómetro 37 de la carretera federal antes mencionada, donde tan solo del mes de julio a agosto de este año ocurrieron cerca de 16 accidentes. 

De acuerdo con lugareños de San Francisco Oxtotilpan y sobrevivientes de estos percances, la presencia de una fuerza sobrenatural provocaba que los automóviles se salieran de la vía. 


“Los mismos que vivieron eso, vinieron a buscar al padre de aquí del pueblo conocido como La Comunidad para que fuera al lugar”, expresó una persona que atiende las oficinas de esta parroquia ubicada a unos 15 min de este paraje. 

El hallazgo de objetos de brujería, llevaron a que el 2 de septiembre, el sacerdote acudiera acompañado de comuneros y realizara una misa, además de proceder a quemar los objetos de santería, regar agua bendita y colocar un Cristo. 

A la fecha y después de este “exorcismo” los accidentes se han reducido, pero aún provoca miedo entre los automovilistas que circulan por la via.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo