Información General

El feminismo destructor, una influencia del demonio: religiosa

hace 1 año

Las mujeres de hoy no sólo quieren superar a los hombres sino dominarlos, aseguró la encargada de las religiosas de la Arquidiócesis de Toluca
Redacción

El feminismo destructor es una influencia del mismo demonio pues atentan incluso contra las cosas sagradas, señaló la madre Mariana de Jesús Leyva, encargadad de las religiosas de la Arquidiócesis de Toluca, quien calificó a las mujeres de hoy fuera de contexto, viciadas por la tecnología y el sexo, pero que además no solo buscan superar a los hombres sino dominarlos. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer y las diversas manifestaciones, explicó que estos supuestos movimientos feministas tienen su raíz en países del extranjero, bajo la bandera de que la mujer es sometida, al no ser tomada en cuenta por la sociedad y el gobierno, y por lo mismo no tenía siquiera oportunidades de estudio y desarrollo. 


“Ellas no sólo dicen somos igual a los hombres sino superiores y por lo mismo, quieren llegar a controlarlos y eso no es posible. El feminismo ese es de mucha maldad quita la paz y la tranquilidad”, subrayó la religiosa del Convento Misioneras de San Juan Bautista de Toluca. 

Esos movimientos, manifestaciones y destrozos que realizan, afirmó la religiosa,  son diabólicos pues no sólo protestan contra el gobierno que no les da empleo y otras oportunidades sino con las cosass sagradas porque van a golpear y destruir los templos, atentan contra las cosas sagradas y eso es diabólico y satánico. 


“Si esas acciones destructivas son mal vistas hasta en el hombre, imagínense una mujer”, subrayó. 

El gobierno, aseguró Marianita de Jesús Leyva, también ha influido y cedido, por tanto no hay autoridad moral y eso permite que dichos movimientos hagan de las suyas. 

Las feministas, aseguró, están fuera de control y de todo contexto, fuera del orden social, tanto religioso y moral. Yo invitaría a las mujeres primero a ser mujeres, a imitar a Maria”, subrayó la religiosa. 


Puntualizó la religiosa que Dios crea a la mujer según el génesis de la costilla del hombre un lugar cercano al corazón y por eso cuando la ve se emociona y se alegra. 

“No cabe duda que la mujer es una maravilla de Dios y por eso tien que volver a tomar el lugar que le corresponde”, finalizó Marianita de Jesús Leyva.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa