Información General

Pleito en los juzgados familiares, en Toluca

hace 2 años

Hasta policías estatales se sumaron a Los espectadores; no hubo detenidos
Rodrigo Miranda Torres

Los juzgados familiares se convirtieron en un verdadero “ring”, luego de que integrantes de una familia decidieron arreglar a golpes un juicio de controversia familiar. 

El incidente tuvo lugar este viernes en los Juzgados Civiles y Familiares de Toluca, lugar donde integrantes de una familia habían acudido para participar en un Juicio de Controversia Familiar. 


Sin embargo, al encontrarse en el recinto comenzaron a insultarse y de ahí pasaron a los golpes, que tuvo a muchos espectadores que en ese momento se encontraban en el lugar. 

De acuerdo a varios videos tomados por testigos del altercado, permite observar a una mujer que se quitó su dos zapatos y con la aguja del tacón atacó a varias personas, entre ellas una mujer de la tercera edad. 


Lamentablemente, los elementos de seguridad del inmueble, no lograron controlar la riña e inclusive uno de ellos resultó herido. 

Cabe señalar que en el recinto había elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), sin embargo, se sumaron a los espectadores. 


Al final de la pelea, no hubo personas detenidas, pese a que si hubo personas lesionadas.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa