Información General

Protestan designación de candidato por Morena, en Atlacomulco

hace 1 semana

Es un priista vestido de morenista, acusan líderes de este municipio
Axel Miranda

Atlacomulco, Méx.- Líderes que confirmaron una mesa de unidad, protestaron la designación de Nicolás Martínez Romero como abanderado de Morena para contender por la presidencia municipal de este municipio, y es que, aseguraron que además de no sumarse al bloque, se trata de un priista vestido de Morenista. 

Mediante un comunicado firmado por varios líderes de este partido en Atlacomulco, dijeron sentirse traicionados por la designación arbitraria de candidatos a los diferentes cargos de elección popular. 

En Atlacomulco, explicaron que desde el principio del periodo electoral, se estableció una mesa de unidad a la que fueron convocados todos los aspirantes, con el fin de analizar propuestas y se acordó el respetar la decisión del partido

siempre y cuando quien resultara candidato fuera alguien con el reconocimiento social. 

En este bloque de unidad, mencionaron al único que no se sumó fue Nicolás

Martínez Romero, quien incluso amenazó con irse a otro partido de nuevo para desestabilizar y buscar concretar su aspiración por cuarta vez. 

Todos los miembros de este, aseguraron, se dieron a la tarea de trabajar y buscar la aceptación de la ciudadanía de una forma limpia y respetando a los demás aspirantes, por lo que había expectativa de conocer el resultado de la encuesta que determinaría a la o el candidato.

Ante el conocimiento público de quién encabezaba las preferencias, afirmaron que es algo inaudito el nombramiento de Nicolás Martínez Romero, quien traicionó al partido, dividió y pactó con el PRI. 

Ello aunado, declararon a que no aportó un ápice de trabajo en favor de la ciudadanía desde la pasada elección, sin dejar de lado la pésima reputación que le antecede y su bajo lugar en las preferencias.

Ante esta situación, pidieron a la dirigencia estatal y nacional que sea reconsiderada la designación y analizado el resultado de las encuestas reales. 


“Participaremos en unidad con quien realmente represente a Atlacomulco, pero nunca con alguien que traiciona y divide. La ciudadanía confía en Morena, pero también es analítica y sabia, tendrá diferentes opciones y Nicolás Martínez Romero no es la mejor de ellas”, finaliza el documento.

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya