Información General

Qué regresen los bailes a la Concha Acústica!!!

hace 1 mes

La política es una cosa y la diversión otra, refieren abuelitos
Axel Miranda

La política es una y la diversión es otra, por eso pedimos que regresen los bailes a la Concha Acústica de Toluca, “es nuestro único pasatiempo y desestres, que vuelva la música”, comentó un abuelito que este jueves acudió a bailar a este lugar de la ciudad. 

Tal y como se informó esta semana se suspendieron los tradicionales bailes de martes y jueves en la Concha Acústica de Toluca, ello debido a los tiempos electorales. 

A fin de no politizar los eventos, aseguraron los organizadores, se optó por suspender los martes y jueves los bailes en la Concha Acústica y los viernes sonideros en la Alameda Central. 


La decisión no fue tomada muy bien por quienes acuden a bailar a estos lugares, ya que muchos coincidieron que la política nada tiene que ver con su diversión. 

“Yo solo espero los martes y jueves para venir a mover el bote, pero me salen con esto. Las campañas políticas no son un pretexto para quitarnos la diversión a los abuelitos”, señaló una bailadora de la tercera edad. 

Muchos que se presentaron la tarde de este jueves indicaron que al parecer los bailes podrían regresar la próxima semana, sin embargo, habrá que esperar la decisión de la mesa directiva. 

“No me quiero enfermar encerrada en mi casa, fui a ver una escuela de baile pero no es lo mismo y ahí si tengo que pagar”, añadió otra persona que acudió a la Concha Acústica. 

Ante ello, pidieron a los miembros de la mesa directiva que vuelvan los bailes de la Concha Acústica, pues eso les da ánimos a la gente de la tercera edad.

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Emergencias Cayó taxi a una barranca;   tres joven heridos, el saldo
Emergencias Se volcó auto en   Paseo Tollocan
Emergencias Chocó contra árbol y murió, en bulevar Aeropuerto
Emergencias Llevaba dotación de   droga, en un Xinantécatl
Emergencias Chocan autos en la Toluca-  Cd. Altamirano; un muerto
Emergencias Se estrelló auto contra   tráiler en la México-Toluca