Información General

Regala juguetes Guardia Nacional en Tejupilco

hace 1 año

Buscan acercamiento con la sociedad de esta zona sur
Axel Ocaña

Tejupilco, Méx.-  Elementos de la Guardia Nacional se convirtieron en Reyes Magos y regalaron juguetes a niños y niñas de comunidades de alta marginación en este municipio sureño. 

Con este acto, los integrantes de la Guardia Nacional sud estación Tejupilco, coordinación Seguridad en Carreteras regalaron alegría a los pequeños con motivo de Día de Reyes. 


Los uniformados a bordo de patrullas llegaron con los obsequios que entregaron a las niñas y niños de la escuela primaria “Cuauhtémoc” y del preescolar “Niños Héroes” de la localidad de los Arrayanes. 

Entre los regalos destacaron carros a control remoto, muñecas, balones y hasta juegos inflables, además de que convivieron con los pequeños. 


"Queremos brindar confianza a la sociedad y que los elementos de la Guardia Nacional son sus amigo y está para servirles" destacó el comandante de esta corporación. 

Cabe señalar que maestros y directores de estos planteles educativos mencionaron que estas acciones ayudan a reconstruir el tejido social, pero además se mantienen vivas las ilusiones de la niñez, preservando las tradiciones y costumbres que alegran y promueven la sana convivencia y la paz social.


Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec