Información General

“Sacudida” de mandos policiacos en la SSEM

hace 1 mes

Mueven a coordinadores, así como a subdirectores del Estado de México
Axel Miranda

La “sacudida” de mandos llegó y este lunes en Cuautitlán, y con la firma del actual director de la SSEM, Eduardo Alberto Alcalá, se movieron piezas, rotaron, reacomodaron e incluso mandaron a la banca a varios comandantes. 

Como coordinadores los movimientos fueron el comandante Alejandro Villar del Mazo va a la coordinación de Chalco, anteriormente fungía como subdirector de la zona sur. 

Como coordinador de la zona oriente continúa el comandante Edgar Avilés, así como en Toluca que sigue a cargo Delfino Mora. 

En Ecatepec como coordinador fue nombrado el comandante Jacinto ? mientras que en Valle de Bravo llega como coordinador Lucio Ortega, quien era subdirector de Toluca. 

Finalmente en la coordinación de Ixtapan de la Sal se nombró como coordinador a Rubén Anzaldo, en la Metropolitana a Pico Gallegos y en la zona norte al comandante Antonio Moreno. 

En las subdirecciones también hubo cambios y fueron los siguientes: el comandante Cornelio Nieto Francisco se hará cargo de Santiago Tianguistenco; comandante Mateo Garduño en la subdirección Toluca; comandante Guilibaldo  Cuéllar Albarrán en Ixtapan de la Sal; Ricardo García Pérez en Valle de Bravo; el comandante Velázquez García en Villa Victoria y el comandante Juan Estrada en Atlacomulco. 


Además de Juan Velázquez López a Jilotepec; Martín Pérez González a Cuautitlán; Rogelio a la Metropolitana; Julio César González a Ecatepec; Juan José Medrano Vilchis al Circuito Exterior Mexiquense; Jorge González Hernández a la zona Oriente; Oscar Garay a Texcoco y Joel Cuadros a Ixtapaluca. 

En la banca se quedaron Hugo Vera, Guadalupe Becerril, comandante Palma, Patiño, entre otros.

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo