Información General

Se levantan contra CFE, en Luvianos

hace 1 año

Ante el pésimo servicio y los cobros excesivos, toman instalaciones
Axel Miranda

Luvianos, Méx.- Ante un mal servicio y cobros excesivos en los recibos de luz, propiciaron habitantes de este municipio sureño se “levantarán” y cerrarán las oficinas de la CFE. 

Los comuneros explicaron que las constantes fallas en la energía han generado muchos efectos adversos entre los diversos sectores de la población, incluso en el tema de salud muchos medicamentos que requieren de refrigeración se echan a perder. 

Los quejosos indicaron que la escasez de energía eléctrica llega a prolongarse hasta una semana y por lo mismo, muchos productos se descomponen. 


Destacaron que pese a los constantes reportes, la CFE no cuenta con  personal suficiente y ello trae retrasos evidentes en las reparaciones. 

Representantes del sector comercial, también destacaron que las variaciones de energía han provocado el daño de sus refrigeradores.

A pesar de todo ello, las familias tienen que seguir pagando los recibos de luz que llegan muy altos que para muchos son imposible de pagar. 


Al respecto, German Montoya gerente comercial de la estación de Valle  De Bravo, reconoció que la  falta de  personal  y la falta de mantenimiento en las líneas y postes de conducción de las líneas  han generando el crecimiento en las fallas eléctricas, más ahora en lluvias. 

Pero se comprometió a mejorar los servicios y atender las anomalías.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo