Información General

Si no reparan vías, anuncian alcaldes sureños un plantón

hace 1 año

Reclaman en reunión a la Junta de Caminos olvido de sus carreteras
Axel Ocaña

Amatepec, Méx.- Alcaldes sureños reclamaron a la Junta de Caminos el abandono de sus carreteras y lanzaron la advertencia que si no arreglan las vías habrá un plantón en la zona centro de Toluca

En el marco de la Trigésima séptima sesión ordinaria de mesa de fortalecimiento región XIV Tejupilco, los alcaldes reclamaron a la Junta de Caminos su falta de compromiso para atender las carreteras del sur.  


El alcalde del municipio de Tlatlaya, Crisóforo Hernández Mena, señaló que su municipio  cuenta con las peores carreteras del estado y exigió fechas para los trabajos de pavimentación en su zona. 

De hecho, declaró que a consecuencia del mal estado de las carreteras se han suscitado varios accidentes que incluso han sido mortales. 

En su oportunidad, Rigoberto López Rivera, alcalde del municipio de Tejupilco, también se sumó al reclamo y aseguró que el mal estado de las vías es uno de los temas  más sentidos en la región sur. 

Asimismo, el presidente municipal  de Amatepec, Obed Santos Rojo, lamento que a tan solo ocho meses de  administración, se cuente con el tercer  cambio de residente regional de la junta local de caminos. 

Recalcó que  ante la falta de atención,  el ayuntamiento  y ciudadanos realizan jornadas de trabajo limpiando las cunetas en esta temporada de lluvias para evitar  un mayor deterioro de las carreteras.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo