Libertad de Expresión

AHORA SÍ, TODOS DEBEN ALINARSE POR LA DERECHA CON EL ISSEMYM

hace 5 meses

Carlos Moreno

Es de todos sabido que al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), lo saquearon durante mucho tiempo, tanto secretarías, como ayuntamientos y algunas instituciones independientes afiliadas a esta institución de salud.

 Ahora que la gobernadora Delfina Gómez ha tenido a bien nombrar a Victorino Barrios Dávalos como Director del ISSEMyM, todas las dependencias afiliadas a esta institución, deberán alinearse por la derecha y tendrán que cumplir con sus cuotas como manda la ley.

 Hay que recordar que Victorino Barrios, estuvo muchos años como contralor legislativo en el Estado de México y conoce perfectamente bien que hicieron los ayuntamientos con las cuotas que dejaron de pagar o no han pagado al ISSEMyM.

El ahora Director del ISSEMyM, cuando llegó como contralor de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) logró que esta institución educativa, se pusiera al corriente en sus pagos con dicha institución.

Deseamos la mejor de las suertes en la nueva encomienda a Victorino Barrios, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre honesto en los cargos públicos que ha desempeñado. 

 DE SALIDA: Que bueno que desde ahora enseñan el cobre las secretarias de Cultura- Turismo, Salud y Contraloría, Nelly Carrazco Godínez, Macarena Montoya Olvera e Hilda Salazar Gil respectivamente.

Porque ahora se sabe que cada vez que se les invite, a un lugar los anfitriones tendrán que cenar en la cocina.

El pasado viernes 28 de octubre en la inauguración del Festival de las Almas en el municipio de Valle de Bravo, desairaron de tal manera a Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo, quien estuvo presente en el evento, pero no fue invitada al presídium.

Ante la mirada atónita de los visitantes y habitantes de Valle de Bravo, y ante tal desaire la alcaldesa vallesana desapareció del evento, no es posible que cuando se invita a alguien a su casa a cenar, manden al anfitrión a cenar a la cocina.

 No se sabe si su relación con Horacio Duarte siga siendo buena, pero si se quejó con el Secretario General de Gobierno, la reprimenda que podrían tener estas secretarias será para que, cuando asistan a un evento llevando la representación de la gobernadora, sepan cómo manejar los protocolos políticos.

Hay que dejar claro, que el peor enemigo de un o una militante de morena es otro morenistas y este es el mejor ejemplo de que las cosas no andan bien. 

carretocharly@yahoo.com.mx

Foto(s): Carlos Moreno | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado