Patrullando

Almoloya de Juárez en la inseguridad total

hace 1 año

El presidente municipal de viaje, la mitad de policías de voladores y el subdirector fue reprobado en examen de control de confianza
Rodrigo Miranda Torres

Mientras una ola de inseguridad se apodera del municipio y los asaltos, homicidios y ejecuciones, se convierten en algo cotidiano, el presidente municipal, Óscar Sánchez, se encuentra de viaje y sus mandos policiacos fueron reprobados en el examen de control de confianza. 

Almoloya de Juárez ha dado mucho de que hablar en materia de seguridad, no hay una estrategia y la mitad de la corporación policíaca se encuentra de voladores, es decir, solo van a cobrar. 

Las jugosas ganancias son la prioridad para los mandos, mientras tanto los robos y ejecuciones, se vuelven el pan de cada día en el municipio. 

Asaltos a transeúntes y homicidios, ocurren cada vez más frecuentes y mientras eso ocurre, el presidente municipal Óscar Sánchez, sale de viaje para complacer a su actual pareja sentimental. 

El alcalde ya había intentado salir a pasear a otro país, pero no lo logró por el problema de pensión alimenticia que trae desde hace tiempo, hasta que por fin lo logró. 

La seguridad de su municipio en estos momentos no es su prioridad queda muy claro y más aún cuando su actual subdirector reprobó el examen de control de confianza. 

Las pocas patrullas nuevas que se adquirieron, brillan por su ausencia, pues están cuidando sus propiedades, tales como una bodega por donde fue encontrado un cuerpo decapitado el pasado lunes.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo