Chefcito

Caffeto, donde el café se toma con galletas

hace 1 año

Rodrigo Miranda Torres

El café desnuda al paladar más exigente, su sabor atrapa y deleita. Un buen café se descubre y para ello se navega de un lugar a otro. 

Escondida -como su nombre- entre los árboles de la avenida Matamoros, la cafetería Caffeto, se convierte en un lugar secreto de la ciudad de Toluca.

Enclavada casi frente a instalaciones de la Facultad de Antropología de la UAEM, su apariencia no atrae y por lo mismo, la tranquilidad es absoluta y una buena charla al ritmo de un buen café, ya es una garantía. 

Su comodidad y atención, brindan confianza y auguran una buena experiencia. El trato de su propietaria, hace que el visitante se sienta como en casa. 

Y de pronto llega el café cuyo olor inunda la mesa acompañada del azúcar. Cada taza viene acompañada de una cucharita, cuya medida parece ser exacta para endulzar la bebida que por cierto viene a la temperatura perfecta para el paladar. 

En este lugar, el sabor del café envuelve, pero requiere de su acompañante perfecto: unas galletas caseras. 

Se trata de unas galletas muy delgadas como fichas aplastadas, pero con un sabor inigualable que se convierte en el acompañante perfecto de cada sorbo de café. 

Repetir una taza de café, en Caffeto, es inevitable, y si es con una bolsa de galletas mejor. El sabor está garantizado. 

El contenido del menú que se encuentra escrito en una de sus paredes que reta a cualquier persona a un examen de la vista, se redujo en dicha ocasión solo para café y galletas. 

Caffeto, se convierte en una opción inigualable para la charla y súper recomendable para los amantes del buen café. Chefcito!!!

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec