Libertad de Expresión

CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA

hace 1 mes

Carlos Moreno

CHARLY CARRETO

En días pasados se presentó el primer Movimiento dentro del gabinete de la gobernadora Delfina Gómez Alvarez, ya que fue destituido como Secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Andrade, su lugar será ocupado por Cristóbal Castañeda Camarillo es militar de carrera y durante cinco años fungió como Secretario de Seguridad en Sinaloa.

Se habla, que el cambio se debe a que Andrés Andrade Téllez no cumplió con los objetivos al frente de la Secretaria Seguridad Ciudadana en el Estado de México.

Como dice la cabeza de esta columna "si el río suena, agua lleva" y es que existe el rumor de que podrían darse movimientos en la Secretaria del Trabajo, en la Secretaria de la Mujer y en la secretaria de Bienestar.

Pero vayamos por pasos, se habla que la relación entre el diputado electo Francisco Vázquez Rodríguez y Mauricio Hernández González quien consiguió la continuidad como diputado local, no es la mejor.

Paco Vazquez llegará como Coordinador de los diputados de Morena en la LXII Legislatura del Estado de México, y para no entorpecer el trabajo de Paco Vazquez ya se piensa que Maurilio Hernández deje su curul para ser el nuevo secretario del Trabajo.

En el caso de la secretaria de la Mujer, cuya titular es Mónica Chávez Duran, de la cual, muchos trabajadores se han quejado de malos tratos, del despotismo y abuso de autoridad de dicha servidora pública de extracción morenista.

Hay que recordar que en una entrega anterior habíamos comentado que los servidores públicos de alto nivel de Morena en el gobierno del Estado de México, al desconocer la responsabilidad de su cargo lo sustituyen con malos tratos, acoso laboral y explotación laboral.

Otra más que anda en la tablita es la secretaria de Salud Macarena Montoya Olivares, a quien los trabajadores de Salud en las últimas semanas se han manifestado para exigir medicamentos para los hospitales que dependen de esta secretaría y ha hecho caso omiso.

DE SALIDA: En días pasados dos candidatos a presidentes municipales de Morena que, perdieron la elección el pasado 2 de junio, Margarito González de Lerma y el otro es de Villa Victoria, Adolfo Sánchez Sánchez.

Los dos convocaron a sendas conferencia de prensa, en el que se dejó evidencia clara que el guión que les escribió la dirigencia nacional o estatal de Morena se lo aprendieron muy bien.

Ambos candidatos buscan anular por lo.menos el 20 por ciento de las casillas, los dos candidatos denunciaron que tanto en Lerma como en Villa Victoria hubo servidores públicos municipales en las casillas, hablan de obstrucción a la hora de contar boletas, etcétera, etcétera, etcétera.

Esto es una prueba más de que Morena no sabe perder, cuando ganan todo es transparente y cuando pierden siempre hay fraude.

Señores de Morena aprendan a perder porque si hablamos de fraude la elección presidencial deja mucho que desear.

Foto(s): Carlos Moreno | Bisturí Noticias
Emergencias Robaba en una obra y cayó de   una azotea, en la Col Américas
Emergencias Riña mortal en la Col.   Héroes del 5 de Mayo
Información General Se mueren árboles en plazas de Toluca
Emergencias Se incrustó auto en la barra de   contención de la Toluca-Atlacomulco
Emergencias Se estrelló autobús contra un Oxxo