Patrullando

Golpean a mandos policiacos y tras riña dejan a ir a los agresores

hace 1 año

Una burla, policía municipal de Almoloya de Juárez
Rodrigo Miranda Torres

Un par de personas se burlaron de toda la policía municipal de Almoloya de Juárez conformada solo por 70 elementos, pues golpearon al director y al subdirector de esta corporación; pese a que fueron detenidos por los policías, el jefe policiaco ordenó dejar ir a los agresores. 

Este penoso episodio policiaco sucedió la mañana del sábado pasado, cuando la mitad de la corporación -debido a que la otra mitad está de voladores-, se encontraban reunidos a un costado del panteón. 

A este lugar, llegaron dos personas y una de ellas retó a golpes al subdirector, y tras un intercambio de golpes dejaron herido al  mando. 

El director de seguridad pública Abel Vargas también fue retado y corrió con la misma suerte, ante la mirada de sus elementos. 

Después del incidente y una vez que los agresores se retiraron, los uniformados se fueron a la comandancia. Ahí, tiempo después los mismos sujetos volvieron a retar a los mandos policiacos. 

Ello provocó una pelea y entre todos los policías, lograron someterlos e inclusive el director de la policía municipal con arma de fuego apuntó a uno de los agresores. 

Sin embargo, al final el comandante ordenó que los dejaran ir y amenazo a todos los elementos que presenciaron el hecho, para que no dijeran nada. 

Habrá que esperar si en esta ocasión el presidente municipal, Óscar Sanchez García, actúa al respecto, pues su policía incompleta ha perdido todo respeto.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo