Libertad de Expresión

LIBERTAD DE EXPRESIÓN CARRETO CHARLY

hace 6 meses

Carlos Moreno

¿QUIEN SE ENCARGA DE LA POLÍTICA INTERNA EN EL EDOMEX?

En el Estado de México quien debe estar a cargo de la política interna de la entidad, no aparece.

Su mayor preocupación es andar de “Damo” de compañía de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, que atender os verdaderos problemas que afectan a la entidad.

Justo hablamos de Horacio Duarte Olivares “secretario General de Gobierno” que ha estado más preocupado en salir en las fotos de los eventos que encabeza la Ejecutiva estatal, que en hacer su trabajo.

Pero bueno, comentar que es un damo de compañía, que sale muy caro a los mexiquenses, insistimos que hay muchos problemas, como por ejemplo la inseguridad, los feminicidios y las desapariciones, sobre todo de mujeres que van en aumento.

 Pero bueno si considera que su trabajo es estar acompañando a Delfina Gómez en todos sus eventos que delegue responsabilidades en alguien que si le interese la política interna de la entidad.

DE SALIDA:  no cabe duda que el escupir para arriba no es bueno, y es que como dice aquel viejo refrán “el pez por su propia boca muere” y es precisamente lo que le está pasando a morena.

 De acuerdo a lo que dice el paracaidista de Palacio Nacional, que ni conservadores ni neoliberales, porque entonces en el equipo de finanzas del gobierno mexiquense se nombró como subsecretario de programación y presupuesto a Reyes Ruiz González, egresado del ITAM, profesor del Tec de Monterrey, del ITAM, de la Universidad de Notre Dame y muy allegado a Luis Videgaray, además de ocupar cargo en la secretaría de Hacienda.

 Este es solo el primer integrante del Top Ten del ex secretario de Hacienda en el gobierno federal anterior, ya que se rumora podrían ser cinco economistas allegados a Videgaray quienes se integren al gobierno de Delfina Gómez.


Foto(s): Carlos Moreno | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo