Libertad de Expresión

Michelle Nuñez pierde la brújula!!

hace 2 meses

Carlos Moreno

Que se cree la presidenta municipal con licencia de Valle de Bravo, Michelle Nuñez Ponce que manda a quienes estuvieron bajo su mando dos años y medio, impedir la toma de posesión de nuevos directores.

De acuerdo al documento publicado por el ayuntamiento de Valle de Bravo.

El documento dice que las acciones tomadas por Michelle Nuñez Ponce, es peque el Cabildo en votación unánime se opusieron a qué el ex marido de Michelle, Juan Montes de Oca se quedará como Secretario del Ayuntamiento.

No solamente los vallenatos sino también algunos servidores públicos municipales señalan que las acciones de la presidenta municipal con licencia son porque, se siente presuntamente protegida por el secretario General de Gobierno Horacio Duarte Olivares.

Hay que decir que los vallesanos desde que Michelle asumió el cargo mostraron muy rápido su inconformidad en contra de la morenista.

Lo que hayan platicado Maria Magdalena Rodríguez presidenta municipal de Vale de Bravo por Ministerio de Ley y Horacio Duarte es aún una incógnita, pero lo que más le conviene al Secretario General de Gobierno es desprenderse de esa relación con Michelle Nuñez Ponce.


DE SALIDA: Desertores del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, han comentado que su líder José Couttulenc Buentello no cumplió con los acuerdos contraídos antes del proceso electoral.

Muchos se quejan de que trabajaron arduamente durante varios años con la esperanza de poder conseguir que fueran tomados en cuenta para un cargo de elección popular, por lo menos de regidor o regidora.

Pero de acuerdo a lo dicho por los inconformes a Couttulenc le ganó más el amiguismo y las recomendaciones que el trabajo que realizaron militantes del PVEM.

En fin y como dice un viejo refrán "en su salud lo hallaran"

Pero eso sí hay colaboradores de Pepe Couttulenc que hasta candidaturas a presidencias municipales han conseguido para familiares cercanos.

De verdad hubo debate?

Lo único que cambio en el debate fue el moderador y a decir verdad Javier Solorzano se la sabe bien.

El resto del debate al igual que los dos anteriores siguió siendo más de lo mismo acusaciones son respuesta y uno tratando de convencer a la gente te con propuestas con poco sustento.

Insisto la mejor encuesta será la del próximo de junio.

Foto(s): Carlos Moreno | Bisturí Noticias
Emergencias Robaba en una obra y cayó de   una azotea, en la Col Américas
Emergencias Riña mortal en la Col.   Héroes del 5 de Mayo
Información General Se mueren árboles en plazas de Toluca
Emergencias Se incrustó auto en la barra de   contención de la Toluca-Atlacomulco
Emergencias Se estrelló autobús contra un Oxxo