Patrullando

Mueven mandos en zona norte

hace 1 año

Llega de coordinador Hugo Vera y de subdirector Juan Estrada
Rodrigo Miranda Torres

Luego de más de un año de aparente calma en la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), esta semana “sacudieron” a la zona norte del Estado de México y relevaron a mandos policiacos.

Los movimientos consistieron en la coordinación de Atlacomulco, que hasta hace unos días se encontraba al mando del comandante Rafael Fuentes, quien no hizo un mal trabajo pues la zona transcurría en calma, además de algunas acciones relevantes.

La zona norte, un paso obligado del “huachicol”, estuvo tranquila y no se registraron incidentes mayores que prendieran el foco rojo del semáforo delictivo. 

Sin embargo, la coordinación de la zona norte fue entregada al comandante Hugo Vera, proveniente de la zona de Ecatepec. Este mando también ya estuvo como subdirector en la zona sur del Estado de México, entre otros cargos. 

Asimismo, el vuelo del comandante Juan Estrada se eleva poco a poco, pues después de que salió del “ropero” y fue colocado como Jefe de Región en Ixtlahuaca, llega ahora como subdirector de la zona norte. 

El destino del comandante Rafael Fuentes ex coordinador de la zona norte y el subdirector el comandante Ruben Rico García, se desconoce. 

Por su parte el Jefe de Región de Ixtlahuaca estará a cargo de Iván Alcántara Luna, quien había sido enviado a la banca de la SSEM después de la sangrienta emboscada en Coatepec Harinas cuando se desempeñaba como coordinador de la zona sur.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Arranca Feria de la   Nieve, en Tejupilco
Emergencias Sabes qué pasó  con la niña “Luz”?
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal