Patrullando

“Operativo piedras” en Cieneguillas

hace 1 año

No da una seguridad pública de Almoloya; se les escapó un detenido
El Macanas

El área de seguridad pública municipal de Almoloya de Juárez no da una, ahora en un violento desalojo implementaron el “operativo piedra”, para detener a varias personas incluyendo a una mujer, aunque después se les escapó uno de los asegurados. 

El operativo se implementó el pasado lunes en la comunidad de Cieneguillas, ahí  el total de la corporación policíaca incluyendo a los “voladores” se presentaron a participar en el desalojo de un terreno cuyo propietario presuntamente es el padre del actual presente municipal. 


Sin ningún protocolo de seguridad, los uniformados implementaron el “Operativo Piedra”, y es que con piedras procedieron a la detención de varias personas incluyendo a una mujer de la tercera edad.

Sin embargo, una vez que ya los habían trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, uno de los detenidos se les escapó. 

Cabe señalar que en este operativo también participó además del comisario, el ex subdirector, quien ya fue dado de baja por reprobar los exámenes de control de confianza, pero sigue operando en la corporación.

Ocoyoacac se desconecta de coordinación policíaca 

Otro municipio con graves problemas de inseguridad es Ocoyoacac, pues varios hechos delictivos principalmente la aparición de cuerpos, ha encendido las luces de alerta.


Sin embargo, el comisario proveniente de la extinta Policía Federal ha decidido aislarse de toda coordinación policíaca y opera a su libre albedrío.

Su desconocimiento en materia de seguridad ha llevado a que se quede cada vez sin policías, pues los malos tratos y los bajos sueldos, obligan a los uniformados a renunciar.

Foto(s): El Macanas | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024