Salud

Lista la vacuna de refuerzo para jóvenes de 18 a 29 años

hace 2 años

Será del 7 al 11 y del 14 al 16, en el Nemesio Diez solo del martes 8 al viernes 11 de marzo
Rodrigo Miranda Torres

Toluca, Méx.- En Toluca del 7 al 11 y del 14 al 16 de marzo, se aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años.

En el Estadio Nemesio Diez la jornada de inmunización será sólo del martes 8 al viernes 11 de marzo; mientras que en la Junta Local de Caminos y el Centro de Explosiones y Convenciones Toluca la aplicación será del  lunes 7 al viernes 11 y del lunes 14 al miércoles16 de marzo, en las tres sedes el horario será de 9:00 a 16:00 horas. 

Autoridades de los Gobiernos de México, del Estado de México y Toluca recordaron a quienes acudirán, que deben presentar una identificación (CURP o Acta de nacimiento), registro impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de domicilio que acredite vivir en la capital. 


Cabe recordar que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos.

A pesar de que mañana lunes el semáforo epidemiológico cambia a color verde, se hace un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo