Salud

No alcanzó vacuna contra Covid-19, en Toluca

hace 1 año

Ante demanda, se sale de control la jornada y es necesaria la presencia policíaca; enojo en padres de familia
Axel Miranda

La jornada de vacunación contra Covid-19  para menores, se salió de control y al final el biológico se agotó y provocó el enojo de cientos de padres de familia que se formaron gran parte del día y no lograron vacunar a sus hijos. 


Desde la mañana de este miércoles, las avenidas aledañas al Hospital para el Niño se convirtieron en verdaderos ríos de gente, derivado de la campaña de vacunación contra Covid-19 en Toluca. 

Una sola sede auguraba un caos y efectivamente alrededor de las 11:00 horas la fila ya daba varias vueltas y llegaba hasta la vialidad Las Torres. 


La desesperación provocó que la jornada se saliera de control y por la tarde, tuvieran que arribar elementos de seguridad pública. 

Entre gritos, insultos y empujones de padres de familia, al final de la jornada, se recibió a los últimos menores y después se anunció que se había agotado la vacuna y se daría a conocer en los próximos días una nueva fecha. 


Ello, causó enojo de los padres de familia quienes todavía exigieron la vacuna contra Covid-19 para sus hijos, pues ya habían perdido todo el día.

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec