Telón y Espectáculos

Libros, una puerta a la imaginación

hace 1 año

La puesta en escena “Ocurrencias Literarias”, presentada en el Teatro Panal muestran el mundo mágico detrás de la lectura
Axel Ocaña

Abrir un libro es una puerta a la imaginación, la fantasía y el conocimiento, eso muestra la puesta en escena “Ocurrencias Literarias, en algún lugar de la mancha”, que este sábado se presentó en Teatro Panal. 


En la Plaza “Adriana Barraza” frente al teatro Los Jaguares, los asistentes fueron transportados a diferentes historias extraídas del libro de Miguel Cervantes: El Quijote de la Mancha. 


Cuatro actores, escenificaron la magia que se desprende de la lectura y la importa de que cada libro abre una puerta a la imaginación el conocimiento.


La historia que comienza con un par de estudiantes que ante la inquietud de terminar una tarea, las lleva a descubrir historias de fantasía en el caminar literario de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza. 


La obra invita a reflexionar lo importante que representa la lectura y lo fascinante que puede encontrar cualquier lector al abrir un libro.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec