Telón y Espectáculos

Una Pastorela en cuarentena”, una obra cómica, musical y mágica

hace 2 años

La obra se presenta en el Teatro de Cámara “Esvón Gamaliel”
Rodrigo Miranda Torres

Una pastorela cómica, musical y mágica, cuyo tema central es la realidad actual y sus prototipos, puede ser apreciada en el Teatro de Cámara “Esvón Gamaliel”, hasta el próximo 19 de diciembre. 

La obra teatral denominadaUna pastorela en Cuarentena” que presenta la compañía independiente Vagabundos, ofrece una diversión garantizada

Raphael Cruzari, director de la obra teatral que estará en escena hasta el 19 de diciembre, explicó que la pastorela contemporánea toca distintos temas de la actualidad como el machismo, política y redes sociales.

Detalló que los personajes como el Ángel es interpretado por un joven fresa, acompañado por un diablillo diferente y un papá chavo-ruco marchista. 


Es una parodia bien estructurada y retrata a personajes de ciertos sectores, tales como el papá que no se vacuna porque cree que le ponen un chip”, añadió.

Recalcó el director que en la obra hay mucha música, de ahí que sea una obra cómica y hasta mágica

Esta puesta en escena se presentará de jueves a domingo, los jueves, viernes y sábado, a las 19: 00 horas y los domingos a las 18: 00 horas, aunque el domingo 12 de diciembre no habrá función.


Con el fin de que más gente acuda a esta pastorela, prevén promociones incluyendo los jueves de teatro donde el boleto cuesta 30 pesos; viernes de pareja y en vez de pagar 120 pesos sólo costarán ambos pases 100 pesos; sábados de cuates, pagan dos y entran tres, y los domingos familiares donde los niños no pagan.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo