Emergencias

Alerta máxima en San José del Rincón

hace 2 años

No cesan ejecuciones, esta mañana asesinaron a dos mujeres; la población en en a incertidumbre por supuesto “toque de queda”
Rodrigo Miranda Torres

San José del Rincón, Méx.- La violencia no cesa en este municipio y las ejecuciones son el “pan de cada día” en esta región del estado; la población se encuentra entre el miedo, tras supuesto “toque de queda” impuesto por un grupo delictivo. 

Las constantes ejecuciones ocurridas en este municipio han provocado pánico entre la población vecina con el estado de Michoacán. 

Este miércoles, dos mujeres aparecieron muertas a un costado de la carretera Angangueo-San José del Rincón en el paraje conocido como La Quebrada. 


A estas ejecuciones se suman otras dos ocurridas el domingo pasado en la comunidad de Pueblo Nuevo en el barrio El Pintado. 

Y otros dos que fueron abandonados entre las comunidades de Jordana y Bazoco, que aunque pertenecen a El Oro, se encuentra en los límites con San José del Rincón.

El pánico se apoderó de la población de la zona, luego de que vía redes sociales se informó la llegada de un nuevo grupo delictivo que supuestamente viene a poner orden. 

“Les avisamos a la gente para que tome precauciones no queremos dañar a quienes nada tienen que ver. Venimos a poner orden ya habrá tiempo para que salgan”, reza el mensaje.


Por el momento, advierte, se avisa que después de las 11 PM hay “toque de queda” y mencionan las comunidades: Concepción, La Rosa Jaltepec, La Mesa, San Felipe de Jesús, Lagunita, entre otros. “Se pide de la manera más atenta no salir de sus casa no queremos dañar a la gente de bien, solo a la gente malandra”, añade el mensaje.  

Finalmente pidieron a la población que guarde vehículos llamativos para evitar confusiones, también les piden no salir en en taxis por el momento.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Robaba en una obra y cayó de   una azotea, en la Col Américas
Emergencias Riña mortal en la Col.   Héroes del 5 de Mayo
Información General Se mueren árboles en plazas de Toluca
Emergencias Se incrustó auto en la barra de   contención de la Toluca-Atlacomulco
Emergencias Se estrelló autobús contra un Oxxo