Emergencias

Asaltó tienda con machete, en Santiago Tianguistenco

hace 2 años

Empleados activaron el botón de auxilio conectado al C5 y actuaron policía estatales; se llevaba 5 mil pesos en mercancía

Santiago Tianguistenco, Méx.- Momentos después de recibir una alerta por parte del C5 de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales detuvieron a un sujeto como posible responsable de robo con violencia a una tienda de conveniencia.


Efectivos que realizaban recorridos de seguridad, recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informándoles sobre un probable robo en proceso, activado por personal del comercio, ubicado sobre la calle Galeana, en la colonia Guadalupe Rhon de Hank.


Al parecer, los empleados de la tienda fueron sorprendidos por una persona del sexo masculino, quien rompió uno de los cristales para ingresar, cuando realizaban el inventario, poniéndose a salvo en el sanitario y activar el botón. 

Al arribar al sitio, los efectivos de la Policía Estatal, hallaron a Javier “N” de 26 años de edad, en posesión de una mochila y tres bolsas, color verde, con diversos productos de la tienda valuados en aproximadamente 5 mil pesos.


Al realizar una revisión de rutina al ahora detenido, se le aseguró un machete y dos martillos metálicos, por lo que de forma inmediata, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Robaba en una obra y cayó de   una azotea, en la Col Américas
Emergencias Riña mortal en la Col.   Héroes del 5 de Mayo
Información General Se mueren árboles en plazas de Toluca
Emergencias Se incrustó auto en la barra de   contención de la Toluca-Atlacomulco
Emergencias Se estrelló autobús contra un Oxxo