Emergencias

Auto se partió en dos; un muerto

hace 2 años

El conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía Malinalco-Chalma
MIGUEL ÁNGEL BERNAL

MALINALCO, Méx. - Una persona muerta fue el fatídico saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo sobre la carretera Malinalco - Chalma.

Reportes policiacos refieren que los hechos sucedieron la tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas a la altura del paraje Las Espinas a escasos metros del segundo arco de entrada al municipio de Malinalco. 


Versiones de testigos presenciales revelaron a las autoridades policiacas que por esta zona circulaba un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco. 

En este punto, dieron a conocer, el conductor perdió el control de la unidad y tras salirse de la carretera, se estrelló contra un árbol, lo que propició que el auto quedara partido a la mitad. 

Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al único tripulante, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.


Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acordonaron la zona del percance a la espera del arribo de autoridades ministeriales.

El occiso fue identificado como Higinio "N" de  27 años, originario de la población de Jalmolonga, perteneciente a esta demarcación. 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Tenancingo, hizo acto de presencia e inició con las diligencias ministeriales, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y su inmediato traslado al Semefo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Autobús atropelló a una   mujer en la zona terminal
Información General Calor genera mal humor y violencia
Emergencias Carambola en Jocotitlán;   tres heridos, el saldo
Emergencias Bajaron robos en   Zinacantepec
Emergencias Chocó pipa contra auto en Carranza y Las Torres
Emergencias Irrumpen en fiesta familiar y   matan a tres, en Ixtapaluca
Emergencias Balacera en Jilotzingo;   hay dos muertos