Emergencias

Enfrentamiento en Ixtapan de la Sal, un muerto y un detenido

hace 6 días

Policías estatales aseguraron armas y una camioneta
Redacción

Ixtapan de la Sal, Méx.- Un reporte sobre gente armada, movilizó a elementos de la SSEM a la colonia 3 de Mayo donde se localizó a varios sujetos y se llevó a cabo un enfrentamiento a tiros; un presunto delincuente murió y otro más fue detenido. 

El incidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de este martes en la colonia antes citada donde vecinos reportaron que varias personas armadas golpeaban a algunas personas.

Al lugar se presentaron de inmediato elementos policiacos, quienes fueron recibidos a tiros por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta. 


En el enfrentamiento, murió un presunto delincuente y otro más identificado con el nombre de Israel N., alias El Greñas, fue detenido. 

Los demás sujetos lograron darse a la fuga pero más adelante abandonaron la camioneta en la que viajaban, por lo que quedó asegurado el vehículo. 

Cabe señalar que el detenido dijo pertenece a un grupo delictivo con orígenes en Michoacán y presuntamente participó en la emboscada ocurrida el mes de marzo del año 2021. 

Ante ello, el detenido, armas y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el cadáver de la persona que murió fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Piden castigar caso de  bullying, en colegio Cenca
Emergencias Atrapan a “motorratones”  en San Cristóbal Huichotitlan