Un trágico choque sacudió a la Ciudad de México (CDMX) durante la madrugada de este jueves 14 de noviembre, pues un auto de lujo se estrelló en el cruce de Paseo de la Reforma y Constituyentes; sin embargo, el impacto fue tan fuerte que el vehículo se prendió en llamas de manera automática.

De manera concreta, el accidente se dio dentro de la colonia Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuadrante de donde salieron de emergencia policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), así como bomberos de la demarcación, quienes al llegar de inmediato apagaron el intenso fuego del auto.

Se pudo confirmar que el hombre que conducía el auto murió calcinado al interior.

¿Cómo fue el choque de Paseo de la Reforma y Constituyentes?

De acuerdo con los primeros reportes recabados en la zona, el auto involucrado fue un BMW que venía a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, procedente de Periférico hacia la autopista México-Toluca. Fue justo en una curva, a la altura de Constituyentes, donde el conductor perdió el control y chocó contra un muro de contención.

Posteriormente, el coche se subió a la banqueta y terminó por quedar prensado contra la fachada de un domicilio, donde finalmente prendió en llamas y el conductor terminó calcinado.